viernes, 2 de diciembre de 2011





6 comentarios:

  1. me encantan tus fotos, pareces una auténtica modelo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus fotos! te sigo! pasate por mi blog y sigueme si quieres! :D MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Joder, me pillas mazo de lejos! Sino ya estaba en la puerta de tu casa con la cámara en el hombro!
    Hahaha pues la 'chica que se parece a Kesha' odia que le digan que se parece a Kesha hahahahah
    xxx

    ResponderEliminar
  4. solo en la primera pagina del blog me has dejado alucinada ¡eres una jodida modelo niña! y en la segunda foto tienes esa risa de Sky Ferreira. Besooooootes, veré mas entradas

    ResponderEliminar
  5. WOW WOW WOW! ERES MUY GUAPA Y LAS FOTOS Y EL OUTFIT GENIALES! SU PUDIERA TE SACARIA FOTOS! TE SIGO! POR LO QUE VEO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE TE GUSTARAN!

    http://thecustic.blogspot.com/

    XXX

    ResponderEliminar